Un corto viaje en barco o helicóptero desde Cartagena, Hotel Las Islas crea una propuesta diferente, combinando relajación, naturaleza, gastronomía y entretenimiento para lograr unas vacaciones poco convencionales, perfectas para compartir con tu pareja o amigos. Ya sea que elija un bungalow en la copa de un árbol o frente al mar, viva una estadía única y personalizada, inmerso en la pureza de la naturaleza.
Este hotel se ha convertido en uno de los principales destinos para eventos en Cartagena, ofreciendo una experiencia única en un entorno de lujo y naturaleza.
Ubicado en Isla Barú, a solo 45 minutos de Cartagena, el Hotel Las Islas encarna más de 30 años de visión, perseverancia y respeto por la naturaleza.
Si se pregunta qué hacer en Isla Barú Cartagena, únase a nosotros en este viaje para descubrir los animales que habitan en nuestro hotel y aprender cómo trabajamos para mantener sus hábitats seguros y prósperos.
La magia se hace realidad para quienes buscan crear momentos inolvidables. Si estás pensando en pedir matrimonio en Cartagena, nuestro hotel ofrece el entorno perfecto para que esta ocasión sea realmente especial.
Este exclusivo refugio ofrece alojamiento que combina lujo y privacidad.
Experiencias románticas en Cartagena de Indias
Ya sea que estés planeando una luna de miel inolvidable en Cartagena, Colombia, una escapada romántica o una boda en la playa, este lugar te ofrece una experiencia única en cada momento.
.Este reconocimiento destaca nuestro compromiso con la sostenibilidad, la acción ambiental y el impacto positivo en las comunidades locales.
Bienvenido a Las Islas, un hotel de lujo ubicado en Barú a 45 minutos de Cartagena, Colombia, impecablemente diseñado con materiales sostenibles, que brinda una innovadora experiencia, en donde solo la generosidad de la naturaleza podrá distraerlo.
Desde un tradicional arroz con coco hasta unos langostinos crocantes para compartir, el Hotel Las Islas ofrece un menú variado que le brinda una experiencia inolvidable a cada uno de sus sentidos.
El Hotel Las Islas se ha convertido en el escenario perfecto de Barú para las bodas completamente originales y en medio de la naturaleza del Caribe de Colombia. Si quiere algo diferente, déjese seducir por el encanto de este lugar, donde se encuentran espacios para esta celebración inolvidable.
¿Ha asistido alguna vez a una sesión de baños de sonido o terapia con cuencos? Esta experiencia sensorial y auditiva se puede vivir en Barú, uno de los destinos más visitados en el Caribe de Colombia, específicamente en el Hotel Las Islas.
En la región caribeña de Colombia se ubica el único hotel de la marca Leading Hotels of the World que cuenta con un centro de buceo, el Hotel Las Islas.
El buceo es un deporte que cada día está ganando más adeptos, solo necesitas entrenamiento, equipo básico y un lugar adecuado. Aquí están nuestras recomendaciones.
El Tití Cabeciblanco es una de las especies de la fauna que se encuentra en el bosque seco tropical que rodea al Hotel Las Islas, donde además de ofrecer una estancia agradable, se trabaja en la reintroducción de estos monos, declarados en peligro de extinción.
Lo invitamos a disfrutar de la bioluminiscencia durante su estadía en el Hotel Las Islas, uno de los espectáculos nocturnos de la naturaleza más vistosos, gracias a los destellos de color azul que podrá apreciar, mientras se sumerge en las aguas cálidas del mar Caribe.
Este hotel protege desde monos hasta corales, genera empleo inclusivo y busca que 4.000 habitantes de Barú, algún día tengan agua potable en sus hogares.
En el Hotel Las Islas, el turismo astronómico o astro-turismo es posible por su privilegiada ubicación y óptimas condiciones para la observación de estrellas.
Los orígenes del spa son atribuidos a la ciudad que lleva este mismo nombre en la provincia de Lieja en Bélgica, famosa por sus baños termales. También, se cree que viene del latín “salus per aquam”, que significa salud a través del agua.
Bienvenido a Isla Barú, un paraíso culinario donde los sabores auténticos y la belleza natural se fusionan para brindarte una experiencia gastronómica única.