El Hotel Las Islas se ha convertido en el escenario perfecto de Barú para las bodas completamente originales y en medio de la naturaleza del Caribe de Colombia. Si quiere algo diferente, déjese seducir por el encanto de este lugar, donde se encuentran espacios para esta celebración inolvidable. La diversidad, el sabor y la alegría de Colombia le han dado vida a este innovador escenario frente al mar, ideal en el día del matrimonio y el pretexto perfecto para compartir unas pequeñas vacaciones con la familia y algunos amigos.
Escoger las olas, la brisa del mar y la suave arena como alfombra, es la opción de las parejas que buscan espacios diferentes a los habituales para llegar al altar y dar el “Sí” más importante de sus vidas. En Las Islas podrá disfrutar de todos los servicios que un hotel puede ofrecer, cada detalle es atendido para que su sueño sea una realidad, asegurando que su boda sea innovadora, diferente, única.
Son muchos los detalles que encierran la preparación de una boda, para la cual el Hotel Las Islas tiene dispuestos tres escenarios que se pueden acomodar al gusto de los novios:
La playa de suave arena es el lugar ensoñador, para dar el sí frente a la inmensidad del mar Caribe, después del medio día, cuando el clima es más fresco. El bar Las Islas es el sitio ideal para que los novios declaren su amor eterno, mientras transcurre la puesta del sol El Salón Barú que cuenta con aire acondicionado, es preparado para la ceremonia de los novios que prefieran sellar su compromiso en un lugar con una vista de 360°, contemplando el mar Caribe y el bosque tropical
Tras definir el concepto que deseen y ultimar detalles con el wedding planner, los novios podrán probar el menú escogido para la celebración, cuidando que el sabor, color, ingredientes y presentación del plato cumplan con sus expectativas.
Cena privada para los novios
Los novios que escogen Las Islas, tienen la oportunidad de cenar bajo la sombra en su terraza privada mientras contemplan el mar o el bosque tropical. Además, pueden disfrutar de un baño en el jacuzzi o piscina del bungalow.
Coctel pre-boda
En esta reunión especial, que se lleva a cabo un día antes de la boda, la novia atiende a sus invitados con un coctel que se puede realizar en Isleta o en alguno de los ambientes del Hotel Las Islas.
La cena de gala, un día antes de la boda
Dependiendo de la ambientación escogida y el número de invitados, la celebración nupcial se puede llevar a cabo en alguno de los restaurantes del hotel, en especial en el restaurante Las Guacas, que brinda todas las facilidades logísticas para el evento. Los novios tienen a su disposición una variedad de menús, bebidas, licores y servicios adicionales.
La celebración de la boda
Puede ser el mismo lugar de la cena o el que hayan escogido los novios. El hotel ofrece servicios adicionales como el DJ, la orquesta, iluminación, show folclórico, las “Palenqueras” que dan la bienvenida a los invitados, entre otros.
Cena para dos en el Hotel Las Islas
Los novios podrán tener una cena romántica frente al mar en el Restaurante Bar Choco o en la terraza bar piscina, con decoración especial en la mesa y un anfitrión exclusivo que estará pendiente de cada detalle de este encuentro. El menú incluye un plato para compartir, una entrada, un plato principal y un postre. Para complementar se puede maridar la cena con uno de los vinos de la cava del hotel.
Actividades antes y después para los invitados
Los invitados que lleguen días antes de la boda o se queden después de esta, podrán disfrutar de una clase de cocina, tour nocturno de bioluminiscencia, astro tour, deportes acuáticos (kayak, paddle board y careteo). Además, se ofrecen diferentes actividades para relajarse y seguir disfrutando de este paraíso en medio del mar y los árboles.
Para lograr que su boda sea novedosa, completamente especial y con el sello de los dos, tengan en cuenta:
9 meses antes
6 meses antes
4 meses antes
3 meses antes
1 mes antes
2 semanas antes
1 semana antes
Si ha soñado con una boda en la playa, en un ambiente tropical y el mar como testigo de la más linda unión, Barú es el destino y el lugar es el Hotel Las Islas.